martes, 28 de octubre de 2008

La verdad sobre el Amero.

Por: Samus Aran

Andando por la red, buscando y buscando me encontre con este estupendo Blog. Y es que el Amero ha dado tanto de que hablar que llego a oidos de este momero y e aqui su interpretacion de los ultimos acontecimientos:

El MERO MERO :


Si hay algo que respaldaría fuertemente cualquier economía de cualquier país, es la fortuna de Carlos Slim. Con la introducción de esta moneda en Norteamérica, se abrirían también varios Sanborns en Alaska, Québec y Falfurrias, Texas. En el reverso de esta moneda, aparecería la efigie de Carlos Salinas con un logo de Telmex.

El CULERO :


Este señor no es monedita de oro, pero sí ha logrado la unión, no sólo de América, sino de todo el mundo… en su contra. Ni John Mc Cain lo quiere de aliado. El culero sería el símbolo perfecto para representar las economías neoliberales, la globalización y la dictadura del libre mercado. En el reverso de esta moneda, aparecería la efigie de Carlos Salinas con un logo del TLC.

EL SOFLAMERO :


Es la moneda ideal para una economía fuerte, resistente a todo tipo de gripas, catarritos y gastritis. Con el soflamero, América del Norte lograría total estabilidad y bonanza… aunque no lo parezca. En el reverso de esta moneda, aparecería la efigie de Carlos Salinas con un logo del IFE.

Pueden ver mas articulos como este muy buenos en el Blog de MONERO HERNDANDEZ

Saludos!

Subscrite A Union Norteamericana por Email- ES GRATIS -

No hay comentarios: