martes, 28 de octubre de 2008

Crees que tiene razon AMLO ??

El dia de hoy martes 28 de Octubre, si precisamente en estos momentos Andres Manuel Lopez Obrador, esta en La camara de Diputados, llevando un amparo para impedir que sea aprobada la Reforma de Pemex, aunque se dice que esta ya fue aprobada, se necesita que todos los partidos politicos tanto de derecha como de izquierda esten de acuerdo, y aunque en un principio los 7 puntos de la nueva propuesta pareciera que habian sido aceptados, al dia de hoy no ha sido totalmente aprobada esta propuesta.

Su principal opositor es AMLO, y en esta ocasion, que es lo que busca? bueno es muy interesante notar, lo siguiente, que les invito a leer:

A contracorriente de la votación del Partido de la Revolución Democrática, Andrés Manuel López Obrador anunció ayer domingo que recurrirá al amparo legal contra las recientes reformas en materia energética que están por aprobarse en el Congreso de la Unión.



Advirtió que mañana marchará con sus seguidores del Zócalo de la ciudad de México a la Cámara de Diputados, para oponerse a las enmiendas legales, como parte de las acciones contra lo que llamó la privatización de Pemex.

Afirmó que apoyado con los mejores abogados de México, recurrirá a todas las medidas legales para impedirlo e incluso acudirá a foros internacionales y dará aviso a cada una de las compañías internacionales.

"El aviso", aclaró, "será en el sentido de que no permitiremos que se les entregue en pedazos nuestro territorio, para que sepan a qué atenerse", señaló ante miles de sus seguidores que acudieron al Monumento a la Revolución.

"Vigilaremos cada una de las decisiones que tengan que ver con éste y otros asuntos. Y todo esto será apoyado con la movilización ciudadana, de modo que no se saldrán con la suya", subrayó.

El ex candidato presidencial encabezó ayer otra "asamblea informativa", en la que insistió que debe establecerse en las leyes la prohibición expresa de que no se entregarán bloques o áreas a la exploración y la explotación del petróleo.
En lo que fue considerado un amago para impedir la aprobación definitiva de la reforma de Pemex, López Obrador anunció que acudirá el martes a la Cámara de Diputados.

"Hemos tomado la decisión de presentarnos el martes ante la Cámara de Diputados, para continuar con la resistencia civil pacífica y apoyar a nuestros diputados que, seguramente, van a defender el petróleo con firmeza y patriotismo".

"¡Los convoco a que, desde las 8 de la mañana, nos congreguemos en el Zócalo para marchar hacia la Cámara de Diputados ¿Estamos de acuerdo?", arengó a sus seguidores.

Asi termina la nota que se publico el dia de ayer en el peridico Noroeste de Sinaloa.

El dia de hoy Andres Manuel esta siendo recibido por el presidente de la mesa directiva del Congreso, Cesar Diarte Jasquez.

Tu que opinas? tiene razon Andres en seguir con esta lucha sin cuartel?

Subscrite A Union Norteamericana por Email- ES GRATIS -

No hay comentarios: