jueves, 30 de octubre de 2008

Zeitgeist Addendum en español y completo sin cortos

Por: Samus Aran

Ya hace tiempo queria ponerles aqui esta segunda parte de el estupendo documental Zeitgeist de Peter Joseph.

Si aun no has visto este primer documental llamado Zeitgeist te recomiendo verlo primero, no te defraudara, lo puedes encontrar aqui:

CLICK AQUI PARA LA PRIMER PARTE



En la primera parte, pudimos notar como se hablo de la Religion, La politica y Los Comercios y como son todos ellos utilizados para esclavizarnos, meternos en una intrinciada linea que ha sido bien diseñada, como si de un elaborado mecanismo se tratara, como si fuera el interior de un buen reloj, algo que nos hace seguir ahi, no salirnos, no discutir, y rendir sin mas, nuestra libertad y recursos a unos cuantos que se encuentran en la cima, banqueros sin escrupulos que urden planes con el fin de vender y vender, sin importar los derechos humanos, sin importales matar y derramar sangre inocente. Eso es de lo que nos habla Zeitgeist.




Ahora, la segunda parte se la llama Addendum, un addendum no es mas que un agregado, algo que añades. Que es lo que se "agrega" en esta segunda parte?

Bueno, pues nos habla principalmente de como es que se fabrica el dinero, como llega a nuestras manos, que tiene que hacer el gobierno para tener mas dinero. Sabias que si no existiera el dinerno, no habria deuda, y que sin deuda no existiria el dinero?
como? bueno, te invito a ver el documental para que entiendas esto.

El documental en esta segunda parte, no solo se dedica a señalar la gran lista de atrocidades cometidas por el gobierno de los Estados Unidos de Norteamerica, si no que tambien señala el fondo de todo esto, la semilla, eso que esta provocando todoo este gran embrollo, y es dicho sencillamente: La corrupcion.

Al final el video tiene una gran sorpresa.

Como podriamos arreglar esta gran problema que tiene sociedad humana?

Cual seria el plan a seguir?

Te invito a que lo veas hasta el final y encontraras la respuesta a esta y muchas otras preguntas, de verdad que es un excelente agregado a un gran documental.

Aqui te dejo el video completo, en español y sin cortos:

CLICK AQUI PARA VER ZEITGEIST ADDENDUM



No te asustes si parece una leyenda que el Video no se encuentra o que ha sido movido, solo dale al Play y el video comenzara, puedes verlo tambien a pantalla completa..

Disfrutalo y meditalo!

Nota:
Zeitgeist es originalmente una expresión del idioma Alemán que significa "el espíritu (Geist) del tiempo (Zeit)". Denota el clima intelectual y cultural de una era.

"THE REVOLUTION IS NOW"




Subscrite A Union Norteamericana por Email- ES GRATIS -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wao, gracias por unirte al movimiento,,, somos 2+¡! - de monterrey too ! -

Anónimo dijo...

Ya somos 3 y solo lograremos el cambio si nos unimos contra la opresion y para eso vamos a necesitar mucha gente...